El Cuerpo de Luz de Gaia

25.01.2013 10:43

 

El Cuerpo de Luz de Gaia

 

Gaia, como  muchos otros cuerpos celestes, tiene una forma semejante a una esfera, y las diferentes capas de su Cuerpo de Luz se ubican y se interpenetran en forma concéntrica.

 

 

Este Cuerpo de Luz va extendiéndose desde su núcleo en el interior del planeta, hasta alcanzar la Rejilla Cósmica, donde se conecta con el Gran Sol Central.

 

Si bien existen descripciones de los chakras de la Tierra, con ubicaciones en determinados sitios, éstos son las manifestaciones de las energías de los chakras de Gaia sobre su superficie en 3D. Esto resulta sumamente útil para los que vivimos sobre la superficie terrestre, ya que nos permite conectarnos y trabajar con las energías de sus chakras en puntos reconocibles de la realidad de 3D.

 

Gaia, como todo lo que existe en este universo, está formada por una matriz de geometrías Metatrónicas en distintos niveles dimensionales.

 

 

Desde el centro de Gaia parte una matriz octaédrica multidimensional, la cual sostiene e interconecta su sistema de chakras con los distintos niveles dimensionales de su Cuerpo de Luz.

 

 

¿Por qué octaedros?

 

En la canalización de Metatrón a través de Tyberonn “Pirámides y dimensiones paralelas”, leemos:

“Los octaedros y su complejidad están entre los mecanismos geométricos que conectan todas las realidades”.

 

 

Y en su canalización “Equilibrio femenino – Detonador cósmico fase final”:

“Los códigos tienen una matriz de geometría sagrada de formato octaédrico. Por eso son recibidos específicamente por estructuras octaédricas – Pirámides – de latitud 29°”

 

 

Concordantemente, en la página de Hijos del Sol encontramos que:

“La Geometría del Octaedro activa la fusión de lo espiritual con lo físico, trayendo perfección y equilibrio a todos los planos y dimensiones.”

 

 

Esta matriz de octaedros que parte del núcleo del planeta, se va interconectando y en cada punto de unión así como en el centro de los mismos, se aloja un nivel dimensional asociado a los chakras de Gaia.

 

Niveles dimensionales del Cuerpo de Luz de Gaia

 

En el siguiente gráfico, vemos los niveles dimensionales de su cuerpo de luz, y el chakra asociado a cada uno.

 

Notas:

  1. La figura ha sido realizada utilizando rombos para simplificar el gráfico, pero debe tenerse en cuenta que energéticamente son octaedros.
  2. En la columna “Chakras” figuran sólo los nombres de los chakras humanos más conocidos.
  3. En la figura sólo se detalla una línea dentro de una matriz compleja, partiendo desde el centro de la Tierra. Existen múltiples líneas de octaedros, interconectados entre sí. Cada nivel dimensional es una capa del Cuerpo de Luz de Gaia, conectada con un chakra.

 

El nivel del chakra Cardíaco de Gaia se encuentra a la altura de la superficie terrestre, donde actualmente habitamos (es la parte central del cuarto octaedro). Vivimos LITERALMENTE dentro del chakra Cardíaco de Gaia.

 

El chakra del Plexo Solar está asociado a la 3D, y el Cardíaco a la 4D, que representa el Tiempo, el cual es utilizado por nuestra mente para poder interpretar esta existencia en 3D en tiempo lineal, donde iniciamos nuestra vida en esta encarnación. Por eso habitamos sobre su superficie, dada la correspondencia entre sus chakras y los nuestros. Somos verdaderamente sus Hijos.

 

Si avanzamos hacia el siguiente chakra llegamos a la 5D, donde estamos co-creando con Gaia la Nueva Tierra. Podemos seguir avanzando con ella hasta donde nuestro nivel de conciencia actual nos permita hacerlo. Pero siempre estamos y existimos DENTRO del Cuerpo de Luz y sistema de chakras de Gaia.

 

 

En la figura siguiente vemos cómo nuestros chakras están en correspondencia con los descriptos para Gaia:

 

 

13 Dimensiones

 

En el gráfico del Cuerpo de Luz de Gaia, vemos que al nivel de la conexión con el Gran Sol Central, llegamos a la 13va. Dimensión.

 

En su canalización Equilibrio femenino – Detonador Cósmico Fase Final”, Metatrón nos dice a través de Tyberonn:

 

Aunque la Energía Cristalina es accesible para vosotros en la 5ta. Dimensión, el espectro total del Campo Cristalino Cuántico solamente existe plenamente en la dimensión del Doce.

Apropiadamente, la conciencia del aspecto cristalino propio del reino mineral de la Tierra es procesado dinámicamente vía la 12va. Dimensión por medio del ´Rayo Platino Cristalino´.

La unificación que comienza con el Anillo de Fuego formará el 13er. Campo Cuántico de Unificación, la unidad de todas las 12 Dimensiones.”

 

Y en  2013: Año 1 de la Nueva Tierra:

 

“Lo que sucede es que el 2013 es un nuevo comienzo. Un nuevo comienzo es el nuevo patrón de la Nueva Tierra. La ascensión de la Tierra ha permitido la revisión dimensional y la expansión del planeta. La Tierra se ha expandido a un campo cristalino, se ha expandido de la 5D a la 12D.”

 

Conjuntamente con Gaia nuestra conciencia se va expandiendo, y vamos conectando con nuevas capas dimensionales de su Cuerpo de Luz, aprendiendo a co-crear en cada una de ellas.

 

Gaia está preparada para sostenernos en nuestra propia transición. Como Ser Planetario ha completado su proceso ascensional, y está lista para llevar a sus hijos hacia los niveles de Luz-Conciencia que cada uno desee alcanzar.

 

¡Nuestra madre amorosa nos ama más allá de lo que podamos imaginar!

 

Chrishia Nadys