La Espiral de Proporción Aurea y la Luz de Metatrón

29.08.2012 13:45

 

"Si deseamos que la parte menor sea a la parte mayor como ésta al todo, la proporción que buscamos es necesariamente la razón áurea."
 

Desde el punto de vista matemático, la espiral áurea se obtiene a partir de un rectángulo medio dorado. Esta espiral se prolonga indefinidamente, no tiene principio ni fin. Puede ser observada, pero no limitada.

Espiral construida utilizando rectángulos con la proporción áurea.

 

En el artículo “Comienzos Universales y el Cosmos Cristo-Eléctrico” de James Tyberonn canalizando a Metatrón (en www.Earth-Keeper.com), leemos que:

 

“Su Galaxia, la Vía Láctea es un Galaxia en Espiral que gira. Ese es un formato con diseño Metatrónico. Esa es la razón por la que la Tierra, como así también la nebulosa de Arturus y de Orión están en el interior de esta matriz geométrica de la galaxia. El Pulso Cósmico dentro de las Galaxias en Espiral forma la creación del patrón que ustedes denominan la Espiral Dorada.”

 

 

Por otra parte, en la página de Maia Christianne, Spirit Mythos (http://www.spiritmythos.org/earth/EG/unitear.html), encontramos que:

 

“En la expansión del Espíritu hacia mayores dimensiones de experiencia, ocurrió una repentina separación en la grilla de Luz de este y otros universos, a lo que Thoth se refiere como el “Desgarro Universal”. Como resultado, se crearon dos grillas del espectro de Luz, las cuales en términos de geometría sagrada pueden ser vistas como espirales. Estas son la espiral de Luz completa Metatrónica (la Luz que no descendió), y la espiral de media Luz Oritrónica (Luz descendida o caída).”

 

Thot afirma que todos los mundos en este universo tienen realidades de la Luz completa de Metatrón y de la media-Luz (descendida) de Oritrón. En el espectro completo de Luz Metatrónica la constelación de Orión es el “Guardián del Portal”, o el portal universal de retorno al Universo de Luz completo.

 

En Las Claves de Enoc, J. J. Hurtak describe cómo el Maestro Ofanim Enoc lo lleva hasta el Trono del Padre, donde fue instruído sobre su tarea.

 

En su viaje, luego de haber pasado por diversas constelaciones y estrellas (Osa Mayor, Osa Menor, Arturo), llega hasta  Saiph (en la constelación de Orión), y de allí a Mintaka (en el cinturón de Orión). Dentro del campo de luz de Mintaka fue recibido por Metatrón, quien lo llevó ante la presencia del Padre Divino. Pudo llegar a estar ante su Presencia a través de la puerta Omega Orión, que sirve como una Gran Entrada a las regiones de emisión de energía pura.

 

En la página de Daniel Winter sobre Geometría Sagrada (http://caltek.net/dan/connectivity/phibiz/orion/orionheart.html) leemos que existe una relación entre la Espiral Aurea, y la espiral que surge partiendo de las estrellas del cinturón de Orión, hasta concentrarse en un punto dentro de la zona del corazón de Orión,  donde se encuentra la estrella Omega Orión, que Hurtak describe como la Gran Entrada a las regiones de emisión de energía pura:

 

 

Tenemos entonces que la espiral Metatrónica es el espectro con presencia de Luz Completa del conocimiento, y Orión es el portal universal de retorno al Universo de Luz completa.

 

Por otra parte, se nos dice que nuestra galaxia tiene un diseño Metatrónico, y que los brazos en espiral responden al formato de la espiral áurea.

 

Podemos inferir entonces que en este gran portal de Orión se encuentra el acceso a la espiral de Luz Metatrónica, proveniente del Universo Padre.

 

La espiral de Luz Metatrónica corresponde al campo unificado de toda conciencia, donde no existe separación (dualidad).

 

Este portal estuvo cerrado durante eones, para preservar a este universo de la auto-destrucción,  de manera que las fracturas existentes no se magnificaran y perpetuaran a traves de la grilla universal entera.

 

El 8/8/08 el Portal de Orión fue reabierto, ya que la Tierra en su preparación para la Ascensión, volverá a conectarse con esta espiral de Luz Completa.

 

Por otro lado, la alineación con el Centro Galáctico del 21/12/2012 la dejará preparada para recibir por completo el Pulso Cosmico, proveniente del Centro Galáctico.

 

Chrishia Nadys