Multidimensionalidad y el Universo Centelleante

22.03.2014 15:31
Multidimensionalidad y el Universo Centelleante
 
AA Metatron vía James Tyberonn
 
"¡Saludos Queridos, soy Metatrón, Emisario de Luz! Os doy la bienvenida aquí, y os hago los honores a cada uno de vosotros que leéis estas palabras en vuestro único vector del AHORA. Estáis viviendo un tiempo de especial despertar, un tiempo de especial redescubrimiento. Os encontráis en una estancia única dentro de una secuencia espacio-tiempo, una que os permite realizar saltos cuánticos en vuestra conciencia. Vuestra Ascensión es realmente un evento multidimensional, un evento que puede ser descrito como holográfico.
 
Ahora hablaremos de multidimensionalidad, tiempo y los mecanismos del universo centelleante. Las vidas, en vuestros términos, no son lineales sino que co-existen en un Campo cuántico Unificado que denominamos el AHORA eterno. En verdad, todo lo que experimentáis, incluyendo estos momentos de vuestra vida, no son lineales. Y esto es una verdad absoluta que para la mayoría de vosotros es difícil de imaginar. Por eso os podéis preguntar: "cómo esto puede suceder?  Soy conciente de lo que sucedió ayer y el último año. Y los resultados de varias cosas que planeé, sucedieron en la secuencia lineal, es decir, la construcción de mis acciones pasadas me llevaron a mi presente."
 
El Campo Metatrónico
 
Queridos, os decimos que la naturaleza de vuestro Universo y de toda su miríada de probabilidades coexiste arriba y en el interior de olas y partículas de conciencia. El Universo, como lo conocéis, centellea, pulsando en estructuras energéticas de luz secuenciadas que consisten en lo que nosotros llamamos unidades de conciencia. Este Centelleo Divino es la base real del campo Metatrónico de "Todo Lo Que Es".
 
 
 
En vuestro mundo presente, en vuestro nivel de AHORA, estáis tan solo al principio de redescubrir, explorar y tomar la matriz centelleante de la creación, de la cual la conciencia es, y de la cual vuestros procesos mentales forman la realidad a través de olas de energía conciente. Como también, cómo manipular esto para un mayor crecimiento.
 
Estáis haciendo esto constantemente en lo que llamáis el nivel divino inconsciente. Y conscientemente aprendiendo a transformar vuestros pensamientos y vuestras emociones creativas en materia, en realidad física. La mayoría de vosotros percibe y mide vuestro desarrollo interior por lo que veis en vuestro exterior a través de los sucesos y los horizontes que forman vuestro mundo exterior. Pero la realidad es que lo que veis afuera es resultado de lo que pensáis y creéis, de aquello que creáis mentalmente.
 
 
Como humanos tendéis a pensar que vuestro mayor componente es el alma. El alma compone la vida de cada uno de vosotros en estos términos. Pero os decimos Queridos, que sois más que vuestra alma.
 
El alma evoluciona y, por tanto, cambia en cada pulso de vuestros pensamientos y creencias creativas. El alma es un instrumento para vuestro crecimiento. El alma es, en términos Metatrónicos, un atributo, un vehículo para crecer hacia la Divinidad, la fuente de Dios. En un sentido, es el merkaba de vuestro Yo Divino, lo que está más allá del alma. De acuerdo a ello, vuestra alma cambia constantemente su estructura en la medida que crecéis, pero reteniendo la identidad y la integridad de vuestro individuo expansivo, mientras éste se conecta más firmemente, más conscientemente a lo que llamáis Yo Divino. Mirad, estáis constantemente prolongando el alma en despertares centelleantes. Y haciendo esto, aumentáis vuestras capacidades interiores como también vais más allá de vuestras realidades aceptadas. De esta forma expandís vuestro sistema de creencias y expandís la forma creativa de comprender la realidad. Mirad, hay tantas realidades, tantos universos, como sistemas de creencias.
 
 
Por tanto, la realidad ocurre en una matriz fértil. El proceso de la Fuente de Dios sedimentando la matriz de la conciencia a través de píxeles de diminutas partículas, involucra lo que llamamos unidades centelleantes de conciencia. Unidades electromagnéticas que pueden y pulsan dentro y fuera de todas las realidades en forma de luz estroboscópica. Estas unidades centelleantes de energía tienen naturaleza geométrica y ocurren en relativamente un lapso corto de "vida". Este es un proceso Metatrónico por encima del nivel de la forma que os dirijo a vosotros en este AHORA como Arcángel Metatron. 
 
Esto ocurre en el nivel del Señor Metatron, muy por encima del campo dimensional 12. Por decirlo de alguna forma, yo, como Arcángel Metatron, soy para el Señor Metatron como vosotros sois para los arcángeles, situados mucho más lejos de la dimensión 12, en el reino del Dios Creador. En este reino el Señor Metatron existe como un generador consciente de toda creación pulsante, centelleando dentro y fuera de las unidades de energía geométrica sagrada que se pueden denominar como códigos de conciencia en la forma de partículas de luz geométrica en todos los universos y en las probabilidades de secuencia temporal.
 
Agujeros Negros y Agujeros Blancos
 
Lo que vosotros denomináis Agujeros negros y Agujeros Blancos son los mecanismos de este proceso. Mirad, el campo de vuestra realidad, donde vuestros universos existen en un sentido real, plegados con ellos mismos. De alguna forma parecido a la analogía de una serpiente de dos cabezas. Una cabeza consume, mientras la otra regurgita lo que ha estado consumiendo y digiriendo. Esto ocurre en un centello, en un proceso de pulso infinito ente la materia y la antimateria. Pero explicaremos esto más adelante en esta discusión.
 
Ahora vuestros científicos postulan que los agujeros negros son supernovas que han implosionado. Una energía extremadamente comprimida cuyo campo gravitacional es tan inmenso que atrae por si mismo toda la materia y la luz. Pero aún no han reconocido que la parte posterior de un agujero negro, es un agujero blanco que genera nueva energía vital hacia los universos.
 
 
Aunque vuestros académicos aceptan la existencia teórica de los agujeros negros, no están de acuerdo en el concepto de los agujeros blancos. En realidad ambos existen y están íntimamente apareados. Y ambos existen en los universos macro y micro.
 
El centro de vuestro Cosmos es un gran complejo central que en términos metatrónicos es referido como TULA. Es un gran, múltiple y centralizado complejo de circuitos de un macro agujero negro-blanco.
 
 
Es el mecanismo de la FUENTE. Emite la frecuencia de los universos en un tejido geométrico. Imprime luz de grado gamma con la resonancia esencial de lo que denomináis AMOR.
 
Por lo tanto vuestro sol y algunas estrellas son agujeros blancos que alimentan vapores de energía cargados de la fusión nuclear que entran en vuestro sistema solar a través de los vientos solares. Sin embargo la mayoría de vuestros científicos concluyen que los agujeros blancos están fuera de las leyes de la termodinámica y rechazan las matemáticas que están detrás de la física. De esta manera se mantienen a salvo en el campo de los limitados pensamientos convencionales. En las pasadas décadas han visto numerosas teorías matemáticas "perfectas" desmoronarse en el polvo astrofísico. Mirad, el acertijo es que las matemáticas nunca funcionarán en la astrofísica hasta que cambiéis de la base 10 a la base 12. No hace mucho que el cero estaba considerado incluso como un número por vuestros matemáticos.
 
Einstein teorizó la existencia de los agujeros negros, pero fue percibido como un unicornio imaginario. Queridos, ¡estos unicornios existen! ¿No podría ser que si consideráis un agujero negro como una estrella colapsada, entonces un sol o una supernova fuera un agujero blanco? Vuestro sol está más cerca de ser un agujero blanco que lo que la academia considera en estos momentos. 
 
Mirad, agujeros negros y agujeros blancos están conectados por un agujero de gusano parecido a un conducto, a un túnel en espiral, que los conecta a través de dimensiones paralelas. Los agujeros negros y los agujeros blancos son la serpiente de dos cabezas. Y no se puede tener uno sin el otro. Los agujeros blancos giran en sentido inverso detrás de los agujeros negros. Y viceversa. Los agujeros negros son el vacío. Los agujeros blancos regurgitan cuantos de energía renovada hacia el cosmos a través de masivas fusiones nucleares. Son multidimensionales. En otros universos existen agujeros negros atrayendo energía y en su lado opuesto hay un agujero blanco lanzando energía hacia el vuestro. Mirad, en otros universos la luz y la materia entran por el agujero negro de donde son expulsados hacia fuera, a través de la blanca abertura para ir hacia vuestros universos donde son llamados supernovas, estrellas y soles.
 
 
¿No veis la lógica de esto? Cada sistema desde los organismos físicos hasta las galaxias y los universos tiene un consumo y un rendimiento de unidades de energía. Hay órganos y sistemas en vuestro organismo físico que consumen y emiten energía. Vuestro planeta ha consumido y proyectado puntos de energía en vórtices y portales. Eso ocurre en todo, tanto en el nivel macro como en el micro, Incluso las células de vuestro cuerpo contienen agujeros negros y agujeros blancos como sistemas de energía.
 
Los Electrones como Agujeros Blancos
 
En el microcosmos, algunos metafísicos han sugerido que los electrones son agujeros negros y los protones son agujeros blancos.
 
Esto está en el camino, pero no es exacto. En realidad es justo lo contrario. Los electrones se correlacionan con los agujeros blancos y los protones con los negros. 
 
Electrones y protones son los que reciben y regulan la secuencia del universo centelleante creada entre la entrada y la salida del pulso que ocurre entre la materia y la antimateria a través de los agujeros negros y blancos. 
 
 
Los agujeros negros y blancos son los mecanismos del aspecto centelleante del Cosmos. Uno centellea energía dentro y el otro la limpia en rítmica respiración cósmica. El centelleo envía un oleaje de energía de luz conciente a los universos, y todo lo vivo lo percibe a través de lo que se podría denominar una unidad de atención o un centelleo consciente. Inmediatamente después de un centelleo hay una contracción donde la energía es atrapada. Y durante esta fase, hay pausas conscientes, durante las cuales se ennegrece por un instante infinitesimal. A continuación el ciclo se repite a si mismo. Los electrones son los que reciben el centelleo mientras los protones regulan el instante oscuro de contracción.
 
Cuando el electrón recibe el centelleo conciente, el protón, por su lado, recibe y dispara el instante de vacío que ocurre entre dos centelleos. Y ambos girando en órbitas que se ensartan en otras dimensiones. El pulso que alimenta todo esto es el latido cósmico que oscila entre la materia y la antimateria.
 
 
Si queréis simetría pura, entonces el agujero negro tendría masa negativa mientras que el agujero blanco tendría masa positiva. Ahora pensad que conseguiríais si estuvieran enhebrados - una conexión de unidad de masa cero de electrones y protones persiguiéndose con eficacia uno al otro, pulsando de forma estroboscópica dentro y fuera de vuestro mundo girando en sentidos opuestos. 
 
Tal como hay un olaje constante de nueva energía en vuestra realidad física y no física que viene a través de un número casi infinitesimal de agujeros negros y blancos, la secuencia de energía hacia dentro y hacia fuera crea un efecto centelleante con la conciencia y la secuencia del tiempo en vuestra realidad.
 
Vuestra súper alma es calibrada dentro de esta secuencia centelleante
 
Imaginad que la unidad básica de vuestro ser, vuestra súper alma, está situada en el centro de una rueda, que es la que recibe de forma centelleante la luz consciente mientras, al mismo tiempo, emite un número infinito de hilos luminosos pulsantes, o "fibras ópticas radiales", que forman los radios de dicha rueda. Al final de cada radio se encuentra uno de los aspectos de vuestra alma, o reencarnaciones. Los aspectos reencarnados representados por los radios de la rueda reciben unidades de luz consciente, denominados unidades conscientes, que están centelleando hacia fuera en una sorprendente y rápida estroboscopia. Cada pulso es guardado simultáneamente en la súper alma, pero es secuenciado individualmente hacia cada vida. Estos pulsos forman la unidad de conciencia en cada vida. Sólo estáis capacitados para ser individualmente conscientes cuando la unidad de atención es pulsada. Estos pulsos parecen secuenciales y lineales, pero en realidad existe un gran vacío infinito entre cada pulso.
 
 
Cada aspecto de una vida llega a resonar más, y es más capaz de tomar la energía de los pulsos energéticos, cuando conscientemente se expande hacia el centro y llega a estar conciente de la unidad existente en todos los aspectos múltiples de todos los demás radios.
 
En este despertar evoluciona hacia el centro para llegar a ser parte del mismo centro. Y todo esto es conseguido a través de una secuencia pulsante de materia-antimateria, es decir, un aspecto centelleante del mismo radio que toma conciencia de toda la unidad de la que forma parte.
 
 
El aspecto del alma llega a ser consciente de que está coexistiendo en varias capas de la secuencia temporal que, a su vez, coexisten dentro y arriba del aspecto pulsante de la secuencia temporal. En este nivel del alma estáis conscientes del eterno AHORA.
 
Nota: para más información sobre Mónadas, Súper almas y Almas ver:


 
Hacia delante y hacia atrás en el Tiempo
 
Por lo tanto al tener la habilidad de ser plenamente consciente en el AHORA, se puede ir hacia atrás y hacia delante en el tiempo y estar en todos los lugares y en todos los tiempos simultáneamente.
 
Los aspectos del alma se pueden combinar para crear complejas gestaciones de conciencia. El hecho de que sean impredecibles les permite formar patrones, probabilidades y completar metas infinitas y variadas.
 
Por lo tanto un escenario diferente se presenta a si mismo donde mayores crecimientos y retos ocurren. A medida que vosotros os hacés concientes de vuestra identidad mayor como parte de la fuente del Dios Co-Creador, siempre hay otro nivel superior donde crecer, otra parte de la sinfonía sin fin para tocar.
 
 
Veis, más allá de vuestra súper alma, más allá de vuestro Yo Divino, y tal como pensáis en él/ella, hay otro Yo Superior y más allá de éste, aún otro del cual vuestra Súper alma tan solo es consciente como si fuera un sueño. Y este yo os dice que hay una realidad más allá de la realidad y experiencia humana que no puede ser verbalizada o traducida en términos humanos. En verdad toda la realidad, toda la conciencia no tiene principio ni final. Os dejo aquí con el deseo que comprendáis este concepto. Hay un universo expansivo que desde siempre está formado, que desde siempre está creado en el eterno AHORA de vuestro presente. Dicho con simplicidad, vosotros creáis vuestra realidad. Y la percepción de esta realidad es multidimensional y va más allá de lo que sois capaces de percibir.
 
 
Pero os aseguro que es la verdad y que funciona como un radio de rueda pulsante, que es creado en un cambio pulsante que funciona, y hablando francamente, que es verdad tanto si queréis abrir vuestra mente al concepto de reinos expandidos, como si no.
 
Los mecanismos de esta forma de conciencia involucran una conciencia cristalizada, un modelo geométrico del proceso de pensamiento que implica impecabilidad, o pureza de pensamiento. Pensamiento como unidad de imagen y no como agitación.
 
Vuestra existencia en el planeta de la dualidad, en los planos dimensionales de la tierra, es de alguna forma limitada en la manera de percibir y está filtrada por diseño. Una analogía del funcionamiento de los hemisferios del cerebro humano se puede describir como un radio receptor dual. Un aspecto, el de la personalidad ego, se puede considerar en la banda de AM, y el aspecto subconsciente de la Mente Divina como en la banda más ancha FM. Esto tiene su propósito porque de estas limitaciones preconcebidas, la personalidad ego percibe y se concentra en la realidad de tan solo un suceso singular dentro de todos los probables. El ego experimenta que el suceso, que es tan solo uno de todos los probables, llega ser el real, solo cuando el aspecto físico de vuestro yo lo experimenta.
 
Una porción del cerebro, el subconsciente o el gran Yo, puede y experimenta la realidad de una manera completamente diferente a la personalidad ego. Desde esta perspectiva está completamente despierto a todas las otras dimensiones, probabilidades y sucesos potenciales, realidades secuenciadas en el tiempo, que las experimentadas por el aspecto frontal del cerebro debido a la personalidad física del yo ego. Siguiendo la analogía AM/FM, los dos receptores son igualmente válidos. Pero uno está conectado tan solo con una estación receptora, y por una razón. Esta razón es lo que se llama la lección de vida, y que es parte de vuestro proceso de crecimiento, pero del que estáis destinados a ir más allá de él. En verdad sois como Dorothy en el "Mago de Oz". Aprender a acceder a la infinitud de la mente superior llega solo después de aprender a crear a través de la plena voluntad con la mente ego. Cuando lo hacéis, os dais cuenta de que habéis tenido el poder todo el tiempo.
 
Simplemente necesitáis hacer un clic con ambos zapatos, tal y como hizo Dorothy de Kansas en su camino a explorar las maravillas de Oz recorriendo la carretera de baldosas amarillas. ¿Os dais cuenta?
 
La mayor parte de vosotros experimenta la multidimensionalidad con todos los potenciales y paralelos con la misma cantidad de esfuerzo que vuestro yo físico al experimentar la estrecha realidad física en la que se enfoca.
 
La miríada de los demás paralelos y probabilidades son igualmente benéficas para experimentar y para el crecimiento de vuestra alma.
 
Y esto ocurre en realidad no solo en otras dimensiones de realidades paralelas, sino simultáneamente en lo que llamáis otras vidas. Hay un número infinito de sistemas y de universos entre sistemas físicos y potenciales de materia y antimateria, (Metatrónicamente hablando).
 
Utilizando solamente los sentidos físicos limitados nunca podréis percibir estos otros sistemas, donde los sucesos probables y paralelos son experiencias auténticas incluso aunque no las percibáis con vuestras antenas físicas. En estos otros sistemas de realidad, cada uno de vosotros tiene otros yoes, no idénticos al yo, que representan diferentes aspectos de vuestra súper alma desarrollando habilidades, de una forma distinta a la realidad física, y contribuyendo a la expansión y conciencia de vuestra alma. ¿Comprendéis?
 
 
A menudo experimentáis sucesos probables y mundos paralelos en un estado de sueño pero de forma consciente, aunque estas experiencias no pueden ser trasladadas y llevadas en total conciencia a vuestra mente ego. Pero pueden ser trasladadas y llevadas a una conciencia más amplia en vuestra mente frontal a través del esfuerzo disciplinado para desarrollar sentidos que se encuentran en vuestro interior. Hay escuelas de disciplina que han enseñado técnicas usando diferentes modalidades a lo largo de vuestra historia en lo que se denomina, "Viaje Chamánico" y experiencias fuera del cuerpo, a través de la meditación y en diferentes escuelas de sabiduría.
 
Estas maneras de viajar en probabilidades son tan reales y educacionales como vuestro sistema físico. Simplemente sucede que no estáis enfocados hacia vuestro interior o motivados a desarrollarlo.
 
Hemos dicho que hay tantos universos como podáis imaginar. Es la naturaleza de vuestra matriz el crear tantos universos y paralelos que encajen con vosotros. Y no hay una forma ni un patrón. La conciencia es la fuente, y la conciencia con la cual estáis co-creando crea un espacio, que de igual forma disuelve, dentro de la validez del proceso creativo de la imaginación colectiva. Los universos son un alfombra constante que tejéis eternamente en una creación consciente. No hay limitaciones, no hay fronteras, no hay órdenes establecidas. En realidad, el "Todo Lo Que Es" en vuestro presente es diferente al "Todo Lo Que Es" que creasteis ayer y del que creareis mañana. La conciencia es creativa por naturaleza. Y no tiene principio ni final.
 
 
El espacio como hologramas congelados
 
Espacio y materia son vistos como pensamientos congelados. Y el tiempo, como secuencia de lo mismo, aparece fluyendo y lineal. Pero no lo es. Imaginad el tiempo como una película hecha de múltiples secuencias fijas moviéndose a través de la luz. Cada una está separada permitiendo una comprensión única de la progresión de la película. Pero el observador tiene la habilidad de editar, ir hacia atrás o hacia delante en cualquier parte del film. También cambiarlo, revivirlo o deshacerse de él. Como unidades de conciencia sabias, los pulsos de conciencia están fuera del tiempo y no sujetos a las restricciones de la realidad tridimensional. Como tampoco están cuidadosamente definidos por vuestras teorías de la relatividad y del continuo espacio tiempo. La conciencia y las unidades de atención de la conciencia pueden moverse hacia delante y hacia atrás en armónicos lineales de tiempo en velocidades mucho mayores que la velocidad de la luz.
 
 
Puede que sea difícil de entender pero entre el momento que empezasteis a leer esta canalización y el momento que estáis ahora, vuestra conciencia ha pulsado dentro y fuera, en marcos vivos de atención, de todas vuestras vidas que coexisten, incluyendo vuestro propio futuro y pasado. Vuestro sistema físico y etérico de chakras contiene en su interior minúsculos agujeros blancos y negros que os permiten hacer esto. La inserción y la descarga de las unidades de energía de conciencia son el proceso a través del cual experimentáis la ilusión, con propósito, del tiempo consecutivo.
 
Incluso lo que percibís como la historia planetaria tiene una infinidad de variables. Y todas ellas son válidas. Vuestras vidas se mueven hacia delante y hacia atrás en el tiempo. En vuestros términos, podéis tener una vida en la quinta dimensión situada en un marco de tiempo de varios milenos por delante. Esto es un ejemplo de cómo el aspecto holográfico del tiempo es experimentado. El canal habla de tener varios amigos, todos ellos relacionados con el rey Arturo y Camelot. O por poner otro ejemplo, conoce cuatro o cinco personas que todas ellas fueron el discípulo Pedro en tiempos de Cristo. El hecho es que es casi posible que todos ellos fueran Arturo, todos ellos fueran Lancelot y todos ellos fueran el discípulo Pedro. ¿Cómo? Por los insertos del holograma infinito que permiten vivir y revivir, hacia delante y hacia atrás, el tiempo por tantos de vosotros que deseéis aprender de la misma experiencia.
 
 
 
Os decimos que ciertos aspectos de la Edad Dorada de la Atlántida forman parte, en realidad, del futuro. Un futuro que está en un marco que aparentemente se ha empujado hacia atrás. ¿No es fascinante?
 
Incluso los objetos físicos que os rodean en vuestra versión escogida del AHORA son colectivamente creados por vosotros, y pueden ser vistos como símbolos centelleantes que expresan con precisión vuestro subjetivo nivel de crecimiento a través de los pensamientos y sentimientos actuales. Lo mismo es verdad de la versión particular de los sucesos mundiales que en el presente os empujan hacia vuestra experiencia holográfica, sean guerra o paz, o prosperidad y abundancia. Es tan solo uno de los muchos potenciales que revelan mucho acerca de vuestro estado de conciencia colectiva, más de lo que deseáis admitir.
 
Cuando aprendéis a introduciros en el pulso centelleante de las unidades de creación a través de vuestro Yo Superior, sois capaces de viajar conscientemente dentro y fuera de la amplitud del tiempo y del espacio y de todos sus paralelos. Para hacer esto tenéis que entender que no lo conseguiréis a través del estado normal de vuestra personalidad ego porque una radio AM no recibe las ondas FM.
 
 
Tenéis que aprender a entrar en el aspecto de vuestra Conciencia Divina que se encuentra en vuestro interior. Tenéis que convertir vuestro campo áurico en el merkaba geométrico. ¿Comprendéis?
 
 
Nota: ver también Activación del Circuito 13-20-33 en:

 
Visualizaros ahora como parte del universo infinito, uno en el que todos los planetas y estrellas son conscientes y con una abundante energía que no se puede describir. Pensad que este universo tiene cuerpo. E imaginad su contorno brillante situado contra el cielo.
 
Los soles y planetas son vuestras células, cada una llena de energía y poder, pero esperando vuestras órdenes. A continuación mirad esta imagen explotando en vuestro propio ser, en vuestra propia conciencia, con un brillo inimaginable. La energía es direccionada y constantemente recibida y emitida por vuestro cuerpo en unidades centelleantes. Daros cuenta que vuestro verdadero Yo es una porción de una mayor estructura multidimensional esparcida en una dimensión más rica.

 
  
En vuestra existencia física actual estáis aprendiendo como manejar la energía inagotable que está a vuestro alcance, como también hay mucho que asimilar. Como Dorothy de Oz, hay herramientas a vuestro alcance que no reconocéis o utilizáis. Es tiempo de activar vuestra naturaleza cristalina, Queridos. Una de las claves potentes es el utilizar formas minerales cristalinas para conectar el campo energético con la forma cristalina del merkaba. Estas formas cristalinas son más capaces de sostener la secuencia pura de las unidades de conciencia, y así asistir a la mezcla axiomática de la mente frontal con el amplio reino de la Mente Divina armónica, de frecuencia secuencial. Las gemas y los cuarzos phi, como los cristales de Vogel, ayudan en este proceso. Las formas cristalinas, geométricas en patrones moleculares, pueden ayudar a armonizar los campos energéticos humanos con los campos dimensionales, como también a través de los espacios vacíos de las secuencias centelleantes de conciencia. El oro y el platino son también herramientas en este proceso.
 
La conciencia, su naturaleza y sus unidades centelleantes no tienen limitaciones humanas, sino que ofrecen oportunidades holográficas para el crecimiento, la experiencia, los aprendizajes, las tendencias y ángulos de percepción de todas las probabilidades y posibilidades. Son vitalizadas y validadas con todas las cualidades divinas por ser fragmentos sagrados del ser y percepciones de "Todo Lo Que Es", "Todo Lo Que Fue", "Todo Lo Que Podría Haber Sido", y de "Todo Lo Que Puede Ser".
 
Soy Metatron, y sois Amados."
… Y así es.

 
Nota: las canalizaciones de James Tyberonn se encuentran publicadas en: