Re-unificación con el Grupo Almico y la Mónada

05.06.2012 11:54

 

En la página de Hijos del Sol www.childrenofthesun.org (**) leemos:

 

“El proceso de la ascensión

(¡Una simple reseña para entender nuestra siguiente iniciación colectiva!)

 

El proceso de ascensión es simplemente un regreso a nuestro origen. En nuestro nivel particular de evolución humana, estamos efectuando una transición a una percepción de conciencia multidimensional. Para hacer esto, debemos reconciliar espíritu y materia en esta realidad de tercera dimensión mediante el incremento de nuestra vibración y la elevación de nuestra energía de fuego interna, conocida como la energía Kundalini.

 

Para quienes permanecemos al servicio del planeta, la ascensión es un proceso de iniciación en el cual nuestro enfoque está centrado en la fusión del cuerpo de nuestra personalidad humana individualizada con el vehículo de nuestra alma y luego con nuestra Mónada para convertirnos en un ser unificado aquí en la Tierra.

 

Es de recordar que somos un diminuto aspecto humanizado de nuestro YO Divino superior. Este YO Divino es al que se refieren como Mónada, o la poderosa Presencia YO SOY. Este magnificente aspecto divino de nuestro yo humano ha creado la así llamada Súperalma, que es esencialmente la familia álmica a la cual pertenece nuestra Alma individual. Nuestra Alma individual es esa parte de nuestro yo que reencarna una y otra vez con el fin de evolucionar y finalmente regresar al origen monádico.

 

Nuestra Mónada contiene muchas almas. Nuestra personalidad humana y nuestra Alma son aspectos individualizados de un grupo de almas e incluso de un grupo de Mónadas que están todas ascendiendo. Es por eso que nos referimos constantemente al Grupo Avatar, el Grupo YO SOY. Todos somos aspectos unos de otros volviendo a una gran fusión de unos con otros... como un solo ser superior.

 

La poderosa Presencia YO SOY es, en verdad, un Ser Divino que nos contiene a TODOS, como aspectos de sí mismo.

 

No somos sólo nosotros, nuestra consciencia individual la que asciende, sino todas las almas y súperalmas que conforman nuestra Mónada. Para efectuar un verdadero progreso, debemos poner a operar a toda nuestra Súperalma y familia monádica dentro de las mismas frecuencias de resonancia. Todas las extensiones álmicas a las que estamos conectados deben también llegar a estar depuradas, integradas y unificadas desde el propósito superior de la Presencia YO SOY.

 

¡Es por eso que debemos ayudar a tantas personas de nuestra esfera personal de influencia como sea posible!

 

Comienzo de la Iniciación de la Absorción Monádica

 

A través de nuestras experiencias directas, hemos aprendido que para expandirnos al diseño multidimensional, se requiere que dejemos atrás todos los apegos emocionales y mentales del mundo material, incluyendo la fama, la fortuna, el poder, el egoísmo, las personas, la familia, la autoimagen, la reputación, los conceptos lineales, los sistemas de creencias, etc.

 

La iniciación colectiva experimentada por muchos servidores planetarios de la Luz a lo largo del 2011 y estos primeros meses del 2012 ha estado relacionada con la liberación del apego al plano material y la auto-identificación según lo dictado por el libre albedrío y los deseos del ego controlador.

 

Cuando llevamos a cabo este proceso, bastante desafiante, de rendir completamente la personalidad, avanzamos a la siguiente etapa de ascensión acelerada. La iniciación que se le está presentando ahora al colectivo de servidores de la Luz da comienzo realmente a la fusión con nuestra Mónada grupal, ese aspecto de nuestro Ser Superior que es la Presencia YO SOY grupal de nuestro aspecto humano individualizado.

 

Esta iniciación es algo similar al proceso de fusión álmica, sólo que es la fase inicial de la "absorción monádica" y es experimentada por aquellos con altos niveles de cociente de luz incorporado y estabilizado. Éstos están sirviendo de abridores de camino y eventualmente todos seguirán.

 

Esta es la fase en que se hace real el contacto directo entre la Mónada (la Presencia YO SOY) y la personalidad rendida. La brecha de conciencia entre el espíritu y la materia es zanjada por un Antakarana bien desarrollado. La personalidad se convierte en un resuelto instrumento de servicio bajo la dirección de la Mónada, que pasa por encima del alma. El alma se vuelve entonces redundante y es absorbida por la Mónada.

 

Una vez que estamos en el proceso de absorción por parte de la Mónada que nos expulsó, comenzamos a expresar de manera más prominente el rayo monádico de esa misma Fuente.

 

Esto nos conduce a nuestra iniciación final de la ascensión humana en el plano terrestre, cuando retornamos completamente a la Mónada y nos fundimos con el YO SOY Grupal, mientras retenemos una forma física de "cuerpo de luz". Éste es el logro de la consciencia de 5ª dimensión, que se caracteriza por la experiencia de la unidad. Esto es potencialmente lo que le ocurrirá a algunos a finales de año, y poco después a muchos más.”

 

Y más adelante:

 

“Una vez que el vehículo egoico se haya rendido a la luz de la Monada (Su Fuente Yo Soy), un nuevo sistema operativo multidimensional sobrescribe completamente el diseño humano. A un nivel más profundo, una reestructuración física más intrincada se lleva a cabo en nuestro cuerpo, removiendo inmediatamente cualquier rastro de dualidad que todavía exista en nuestra holográfica matriz de energía.

Mientras que la consciencia humana se desvanece más y más, hay un sentimiento de estar siendo borrado y al mismo tiempo ser absorbido en la Luz. Este Nuevo sistema operativo no se trata de una mayor inteligencia o de recuerdos...es un vaciado total para que un aspecto mayor pueda surgir.

En esta transformación física, que está ligada a un cambio del programa mental, los patrones neurologicos en el cuerpo físico soportan un proceso de recodificación. La sinapsis nerviosa se reconecta instantáneamente mientras que hacemos el cambio de vuelta a la totalidad. Estamos siendo recableados para que el Cuerpo Mental Superior sea más accesible, y que pueda conectarse directamente con nuestra Mónada y la Luz Universal de la unión armónica y el amor incondicional.”

 

Por otro lado, en https://www.lescarney.com/soul_mates.htm , COPYRIGHT HERMES TRISMEGISTUS AT WISDOM'S DOOR, leemos que:

 

“Cada Mónada contiene un total de 144 individuos. La Mónada está dividida en 12 ramas que son llamadas “Super Almas”. Cada “Super Alma” se divide en 6 pares de Almas Gemelas (N.T. totalizando 12 Almas por cada Super Alma, y 144 Almas por Mónada). Para el descenso final en la materia, cada uno de estos 6 pares hacen la dolorosa separación en almas gemelas masculinas y femeninas. Tú y tu alma gemela son uno de estos 6 pares en tu grupo álmico primario. Ya que cada Mónada contiene 144 individuos en total, los otros 132 fuera de tu grupo álmico primario son denominados grupo álmico secundario de tu Mónada”.

 

“St Germain explica que la ascensión es un proceso de moverse más allá a través de las jerarquías y dimensiones hasta que eventualmente alcancemos la Fuente nuevamente. El primer paso es realinearse con nuestras alma gemela, luego con los individuos de nuestro grupo álmico primario y luego con los restantes del grupo álmico secundario de nuestra Mónada.” (***)

 

Teniendo esto en mente, me pregunté: “Si la Mónada es nuestra Divina Presencia Yo Soy, qué es exactamente el Alma?”. Estando en meditación, recibí la siguiente respuesta:

“El Alma es un fractal de la Mónada.”
 

FRACTALES

 

¿Por qué los fractales se llaman "fractales"?

 

La palabra "fractal" proviene del latín "fractus", que significa "fragmentado", "fracturado", o simplemente "roto o quebrado", muy apropiado para objetos cuya dimensión es fraccionaria. El término fue acuñado por Benoît Mandelbrot en 1975. Al estudio de los objetos fractales se le conoce, generalmente, como geometría fractal.

 

¿Qué es un fractal?

 

Un fractal es un objeto que exhibe recursividad, o autosimilitud, a cualquier escala. En otras palabras, si enfocamos una porción cualquiera de un objeto fractal (imaginemos que utilizamos un magnificador, o hasta un microscopio, para ello), notaremos que tal sección resulta ser una réplica a menor escala de la figura principal.

Otro aspecto importante sobre los fractales es que su dimensión es fraccionaria. Es decir, en vez de ser unidimensional, bidimensional o tridimensional (como es para los objetos que nos son más familiares), la dimensión en la mayoría de los fractales no se ajusta a dichos conceptos tradicionales. Más aún, su valor raramente puede ser expresado con un número entero. Esto es, precisamente, lo que les ha dado su nombre. (*)

 

Los Fractales pueden tener dimensión fraccionaria (o fractal). Es posible que un fractal tenga dimensión 1.6 o 2.4.

 

 

Los fractales se forman realmente a través de infinitos pasos. Así pués, existen en el interior de la figura infinitos triángulos cada vez más pequeños y también hay infinitos hoyos (los triángulos negros). (*)

 

Otro ejemplo:

 

 

Podemos ver entonces que de la misma forma, la geometría de la Flor de la Vida se replica a sí misma dando lugar a infinitos patrones:

 

 

Siendo esta geometría la base de la matriz que forma todo el Universo, y el patrón de la creación de todo cuando existe, no es difícil imaginar que a nivel espiritual la creación se repite de la misma manera. Teniendo en cuenta que cada Mónada crea 12 Super Almas, podemos ver esta creación en el el esquema del Fruto de la Vida, a partir de la Flor, siendo la esfera central la Mónada, y las 12 esferas que la rodean las 12 Super Almas:

 

Luego, incorporando las líneas que unen las esferas, tenemos el Cubo de Metatrón, que permite unir y relacionar toda creación:

 

Así tenemos la Mónada y sus 12 Super Almas unidas y conectadas. Luego cada Súper Alma genera a su vez 12 Almas, repitiendo el mismo esquema dentro de cada esfera. Eso da un total de 144 Almas por Mónada.

 

Teniendo en cuenta que cada Universo Padre crea 12 Universos Hijos (siguiendo el mismo patrón de creación de la Flor y el Fruto de la Vida), cada Mónada existente en el Universo Padre creará una Super Alma en cada Universo Hijo (12 en total), y a su vez en cada Universo Hijo, cada una de estas Super Almas creará 12 Almas (144 en total). Luego, cada Alma individual genera “extensiones”, que son las manifestaciones de esa Alma en los distintos sistemas estelares de ese universo.

 

Chrishia Nadys

 

Re-unificación con el Grupo Álmico y la Mónada

 

 

El siguiente es un Proceso de re-unificación, que puede realizarse cuando nos sintamos listos y en resonancia con nuestro Yo Superior para poder hacerlo. Antes de realizarlo, comenzar con la Activación del Circuito 13-20-33, y la conexión con la Luz Completa de Metatrón (ver el artículo de activación en este blog).

 

Luego, y continuando en estado de meditación, se repite lo siguiente, tomando tiempo para incorporar cada paso:

 

Me reunifico con mi Alma y con todas sus extensiones

 

Me reunifico con las 12 Almas de mi grupo primario en este universo y con todas sus extensiones

 

Me reunifico con mi Super Alma en este universo

 

Me reunifico con las 12 Super Almas de mi Mónada en los 12 Universos Hijo, con sus 144 Almas y todas sus extensiones

 

Me reunifico con mi Mónada en mi Universo Padre

 

 

Estoy al Servicio de mi Mónada

 

 

Chrishia Nadys

 

 

(*) Informaciones sobre características de los fractales tomadas de:

https://www.fractovia.org/art/es/what_es1.shtml

https://www.telefonica.net/web2/imix/Fractales/fractals/dim.html

 

(**) Información de la página de Hijos del Sol tomada de la canalizacion de Tiara Kumara por indicación del M.A. El Morya, Chohan del Rayo Azul de la Voluntad Divina, el 14 de mayo del 2012, publicado en:

https://www.childrenofthesun.org/sp_cos/index.php?option=com_content&view=article&id=449:iniciacion-de-la-absorcion-monadica&catid=39:hallofrecords

 

(***) Canalizaciones de St Germain sobre Almas y Mónadas:

https://www.lescarney.com/soul_mates.htm

https://www.luisprada.com/Protected/Saint_Germain_sobre_Grupos_de_Almas.htm