Rejillas Reshel: el Portal al Futuro

15.01.2013 15:38

 

La Rejilla Reshel: el Portal al Futuro

por Peter Allen

 

Original en inglés publicado en:

http://billbuehler.blogspot.com.ar/2009/07/introduction-to-sacred-geometry-reshel.html

 

Traducción: Chrishia Nadys

 

Hace mucho, mucho tiempo nuestro universo fue generado como una realidad relativamente temporaria con el expreso propósito de crear una nueva forma de raza Humana (estelar) con una versión modificada de la molécula de 12 cadenas de ADN. Esta “Nueva Raza” podría unificar en forma más eficiente los reinos angélico, humano y dévico. En efecto, este universo es paralelo a nuestro universo real el cual está dentro del rango de Universos Metatrónicos, pero organizado para permitir nuevos principios operativos relacionados con el Libre Albedrío, aunque en frecuencias más bajas.

 

Este universo experimentó problemas de desarrollo. Una de las sub-órdenes de la Orden de Melquizedek esperaba corregir el problema y estaba experimentando con un programa mal concebido que creó la implosión en el tiempo en el Portal Estelar de Lucifer, el complemento polar del Portal Estelar del Cristo. Este evento propulsó una oleada de almas hacia el universo de media-luz que ahora llamamos Universo Oritrónico. En la realidad de este universo nosotros experimentamos el “Factor de la Caída”, el cual no es conocido en los universos reales; esto significa que hemos descendido radicalmente en las frecuencias energéticas y en la calidad de la conciencia que estos sistemas de energía sostienen. Un efecto secundario de esto es la muerte, la enfermedad y la “maldad” como nosotros la denominamos (a esto se lo llama a menudo “dualidad” en la Comunidad Mística, pero dualidad significa la habilidad de ser más que uno, lo cual es un proceso de creación).

 

La oleada de almas que han venido aquí experimentarán y trascenderán el Factor de la Caída mientras aún se encuentran alcanzando los objetivos originales, por lo tanto retornando a su universo real futuro con el grado más elevado posible de sabiduría y experiencia con el nuevo ADN. El tiempo programado para alcanzar estos objetivos es de 20 ciclos de civilizaciones, cada uno de los cuales tiene su programa previsto. Estamos ahora al final del ciclo 19 y entrando rápidamente en la fase 20, en una transición cuidadosamente controlada.

 

Después de aproximadamente medio millón de años de tiempo lineal, se ha producido una oportunidad sin precedentes. Ha llegado el tiempo para la humanidad de elevar su Estado del Ser colectivo y su nivel de conciencia más allá del paradigma de La Caída. Tenemos la responsabilidad de co-crear con la Tierra (como una entidad, “Gaia” o “Dion”) y con nuestros compañeros humanos, un retorno a la Ola de Tiempo Ranna Metatrónico de Conciencia de Unidad en todos los universos.

 

 

Las implicaciones de este cambio son asombrosas. Ya que esto será un cambio cuántico, la mayoría de las realidades potenciales son inconcebibles para nosotros. Aquellas personas que no puedan hacer la transición se reciclarán en fragmentos temporarios o marcos de realidad temporal inestables. Estos serán como trozos de un espejo roto formados por los temores y delirios que son mantenidos por las almas que magnetizan esas formas de insensatez. El “Tiempo” estará siendo creado principalmente por formas de pensamiento mentales. Los fragmentos se irán disolviendo en el continuo de tiempo Oritrónico y las almas tendrán que volver nuevamente al mismo punto. Hay programas para ayudar a las almas marginales en el pasaje, pero básicamente tú estás en el proceso o no lo estás. Esto es lo que llamamos incentivo.

Nos corresponde preguntar mediante qué medios podemos saltar nuevamente hacia la realidad de luz completa desde la cual hemos caído, en forma segura, efectiva y exitosa. Felizmente todo lo que necesitamos para alcanzar esto ha sido puesto a nuestra disposición. Todo lo que nos resta hacer es valernos de ello.

 

Hace aproximadamente 500.000 años las Rejillas Reshel fueron instaladas en la Tierra por las legiones que trabajaban bajo la dirección de los Arcángeles Miguel y Metatrón. Este programa es supervisado en el nivel más elevado por la Enéada Seráfica (Nueve Serafines), y es llevado a cabo bajo el Mandato de la Llama Violeta o Mandato de Miguel, supervisado por el Arcángel Miguel. El Maestro de los planos internos o “Thoth”, como nos cuenta Maia Nartoomid, “tiene como propósito proclamar y gobernar el desarrollo de la Redención de la Luz del Universo Oritrónico. Su principio más importante para la Tierra es la unificación de los Nefilim y las razas de luz Solares, a través de la redención del “Factor de la Caída” de los Nefilim. Ya que todas las razas de la Tierra contienen la genética de estas dos conciencias supra-tribales, este principio de solvencia debe comenzar en el nivel del ADN de cada individuo del planeta.”

 

Las Rejillas Reshel eran y son artefactos del 3er. Pectoral (de los 24) de Metatrón. (NT: estos pectorales son 24 sistemas de creación diferentes que responden a programas de Luz Divina en los niveles más altos de creación, interactuando sinérgicamente y enviando los códigos de creación a nuestro universo. Son series complejas de sistemas metafísicos, las cuales se originan en el estado arcangélico más elevado del ser llamado Metatrón.)

 

Estas rejillas fueron instaladas con un propósito específico. En este caso era proveer una tecnología espiritual que pudiera asistir a la raza Humana a alcanzar un salto radical de conciencia en un momento específico del futuro. Ese momento es ahora.

 

 

 

Hubo dos actualizaciones mayores del sistema de rejilla que se hicieron en el pasado reciente. El primero fue hecho por los sacerdotes de la Isla Santa de Ruta hace aproximadamente 12.000 años, antes de que lo último de la Atlántida se hundiera. Este fue el último puesto avanzado de sacerdotes incorruptos antes de la caída de la civilización atlante. Su trabajo con el Reshel estableció la Isla Santa de Ruta (ahora un monte debajo del mar en el Atlántico, uno de los Montes Marinos Faraday en el 49 norte, 29 oeste) como un punto clave en la rejilla Reshel, y revestía a los sistemas americanos y europeos de luz y conciencia.

 

La segunda actualización fue instalada por los Caballeros Templarios que fueron establecidos en Jerusalén en el 1119 por un grupo de 9 hombres quienes inicialmente trabajaron por 9 años para excavar el Templo de Salomón.

 

Por un período de aproximadamente 300 años, crecieron convirtiéndose en una organización rica y poderosa y construyeron una serie de Catedrales Marianas y capillas en Europa usando geometría sagrada, incluyendo el Reshel. Estos templos sagrados actúan como condensadores y afinadores de la Energía Femenina Divina. Ellos son llaves para abrir los cerrojos de la prisión en la cual la energía de la Diosa ha sido arrojada, y generar y diseminar códigos de luz sagrada para la resurrección del pilar femenino caído (el Pilar Femenino como un estado del ser y matriz de energía-conciencia en el Alma del Mundo colectiva fue seriamente colapsado en la época de Lemuria y Atlántida).

 

El éxito de la Ascensión depende de la restauración de este proceso, ya que debemos ascender en balance. Si las energías femeninas y masculinas son representadas como las alas de un águila, uno puede ver que necesitamos de ambas para poder volar.

 

En la última época del siglo 14, luego de un intento del rey de Francia de suprimir a los Templarios en 1307, una instalación Reshel fue hecha por una expedición a América conducida por Sir Henry Sinclair. La matriz generativa esencial de la rejilla Arkhom de norte América fue instalada en Nova Scotia para proyectarse hacia el noreste de Estados Unidos. Luego un sistema de siembra de energia codificada para la gran Rejilla Bakhira (la cual cubre la mayor parte de norte y sud América) fue tallada en piedra en donde ahora se encuentra Westford, Massachusetts.

 

A través de la Bakhira es posible la comunicación entre norte y sud América, lo cual es esencial para la unión del águila y del cóndor. La conexión con el sistema europeo altamente refinado es establecida a través de la Isla Santa de Ruta. Este sistema ha hecho posible preparar a norte América para su rol de ser el lugar del “Descenso de la Paloma”.

 

Este evento ocurre en etapas, la primera de las cuales está, en general, completa. La segunda etapa está amaneciendo y estamos listos para empezar a construír los cimientos de la “Nueva Jerusalén”.

 

Un sitio sagrado local (en Virginia central), “Punto Trinitario” ha jugado un rol muy grande en nuestro trabajo hasta ahora, y continuará siendo el centro para recibir y diseminar vastos códigos de luz de redención para esta mitad del planeta.

 

Esta es una rápida mirada a la historia del Reshel y un breve bosquejo de cómo se establece sobre el planeta.

 

Se está trabajando para entender el Reshel a un nivel galáctico y para instalarlo en la Mente/Alma Racial (el Alma del Mundo), así como en el cuerpo de luz personal de cada uno.

 

La información de este mapa estelar y el proceso de instalación necesitan mucho más tiempo y espacio para ser explorados, y comenzaremos a expandirlo en un futuro cercano.

 

Ahora echemos una mirada a la Rejilla Reshel.

 

La palabra “Reshel” es una palabra hebrea que significa “Piedra Angular Principal de Dios”. “Resh” significa “cabeza, principio” y  “El” significa “Dios”. No es por casualidad que el mecanismo esencial de portal del tiempo en la matriz Reshel se llama “Portal-L” o “El-portal”. El portal-L (L-gate) consiste en dos líneas de un triángulo rectángulo que están en una relación Phi  (1 a 1,618…), un número infinito, que matemáticamente expresa nuestra relación con Dios.

 

 

De hecho, cada componente geométrico de la rejilla Reshel contiene la relación Phi, la interacción proporcional más sagrada en nuestro universo y el conductor de la evolución.

                

 

La espiral Phi, o, de hecho, su corolario en el mundo finito, la secuencia Fibonacci, se puede ver en todas partes en la naturaleza. Todas las formas naturales expresan la proporción Phi.

                        

 

Las grandes catedrales marianas construídas por los Caballeros Templarios incorporan Phi a través de las relaciones de todas sus partes componentes.

 

El glifo “L” representa dos ejes de un formato rómbico de radio dorado que es el sistema más completo para los portales del tiempo y la manifestación asociada de eventos. El rombo es también un pilar o sistema de tubo de luz, una dinámica importante en el uso de los Pilares del Templo, y otras aplicaciones de pilares o torres. Hay dos pilares/portales característicos con uno central conocido como “Pilar Layooesh” en el misticismo contemporáneo (salmo 118, 19-23).

 

La forma del Reshel se ve como dos triángulos pentagonalmente generados o “Puntas de Lanza” desde una estrella de 5 puntas, que se unen ya sea en las bases o en las puntas mientras “destellan” entre dos formas de universos a través de un universo de infinitas posibilidades llamado universo “neutral” (este proceso normalmente es llamado “Universo Destellante” aunque incluye tres formas de universos). Una matriz interna de nueve “polos” sagrados construyen otros dos triángulos sagrados e interactúan mientras cruzan entre universos proveyendo comunicación entre los mismos, y entre esos universos y nosotros.

                                     

 

Ya que el sistema de universo destellante puede acceder a todos los universos, todos lo usan, incluyendo el nuestro.

 

El sistema Reshel puede conectar en forma segura versiones reales y caídas de formatos Materia y Anti-materia. Nuevos sistemas ARK, que están siendo reactivados en el Alma del Mundo, están haciendo este proceso más preciso, expandido y eficiente.

 

 

La fuente del Reshel se origina en el tercero de los 24 pectorales (sistemas) de Metatrón. Su posición, conectada con el nuevo ARK físicamente instalado en el humano, le da un tremendo poder como acondicionador del corazón. Cabe mencionar que estudios recientes en geneto-biología han mostrado un vínculo directo entre la electricidad del corazón y el ADN. El ADN es programado por la electricidad del corazón. Cuando sienten amor, la carga eléctrica del corazón, de acuerdo al análisis de su espectro, se aproxima a Phi. La proporción Phi permite a la corriente eléctrica cambiar octavas armónicas sin perder poder ni información.

 

Se han asignado 20 ciclos de tiempo para el Programa de Ascensión. Ahora nos estamos acercando rápidamente al final del ciclo 19 y haciendo la transición hacia el 20 (este artículo fue escrito en 2009). Cada ciclo construye una porción de una matriz de creación sinérgica en tiempo no-lineal. Finalmente esto unificará a las Razas de Luz Nefilim (Factor de la Caída) y Solares (no caídas) mediante la redención de los Nefilim. Ya que todas las razas humanas contienen la genética de estas dos conciencias supra-tribales, el principio de solvencia debe ocurrir dentro del nivel del ADN de cada individuo del planeta.

 

Se está realizando un trabajo intensivo en los planos mental y etérico donde se define el Tiempo, y la Rejilla Reshel ha sido diseñada para ser extaordinariamente útil en este aspecto. El trabajo de los planos internos establecerá una grilla de orientación básica o Posición Rotacional Crítica que se adaptará a la rejilla X-gram de la posición de reinicio deseada. En este punto, será hecho un enlace con la luz completa de la Ola de Tiempo Ranna y el portal de transición entre realidades será abierto. A través de este proceso se creará una nueva posibilidad, la del Humano Crístico completo. Para este ser no habrá límites.

 

El programa Reshel se está actualizando rápidamente y mientras se escribe este artículo (2008-9) hay dos recientes actualizaciones de tremenda importancia: 1) la generación del ARK en el Alma del Mundo, incluso en los humanos físicos, y 2) un cambio masivo en el Alma del Mundo que involucra cientos de miles de almas llamadas “Titanes”. Estos seres generalmente corresponden al perfil de guerreros/sacerdotes y operan sólo en el continuo de espacio-tiempo caído; ellos se especializan en hacerle frente a severos problemas cuando la raza y la Tierra están amenazadas.

 

El sistema ARK es un sistema para la generación de la nueva raza y su ADN asociado y opera en cada átomo, galaxia y forma de pensamiento. Es una matriz de interfase que provee a todos los humanos un rango más amplio de manejo de las energías/conciencia dentro del universo neutral. Maia Nartoomid, canal de Thoth/Raismes, dice: “Los nuevos ARKS son mucho más grandes y vectores de comunicación de un tipo más dimensional. Ellos graban en Numis´Om (la Estrella de la Nueva Tierra) los códigos clave de creación desde lo que Thoth llama los sistemas estelares diamantinos del universo Metatrónico.”

Me gustaría cerrar este corto artículo con una frase de Bill Buehler, autoridad mundial sobre el Reshel, cuando se le pidió que sintetizara su trabajo:

“Esto es más que una Nueva Era. Esto es la finalización del trabajo de todas las eras: crear un nuevo futuro que siempre ha sido creado –nuestro retorno a la Ola de Tiempo Ranna o realidad Metatrónica… Mi mensaje principal es que ahora no tenemos otra tarea más exigente como almas y como raza cósmica que facilitar la Ascensión y darnos cuenta de nuestro objetivo inicial de crear un nuevo ADN.”

 

ACERCA DE RESHEL

 

Original en inglés:

http://www.shamiir-orion.org/info/2/About

 

Traducción: Chrishia Nadys

 

El Reshel es una ciencia metafísica sagrada practicada por los miembros de los círculos internos más elevados de los Templarios y otras escuelas de misterios a través de los milenios. Cuando se aplica a seres humanos, su característica principal es ubicar a personas espiritualmente conscientes en configuraciones geométricas específicas, que reflejan las geometrías sagradas de la creación.

 

Este alineamiento “Como es arriba es abajo” permite a las energías del grupo unirse en un merkaba transpersonal de conciencia, permitiéndole a los Maestros de los Planos Internos que están dirigiendo las geometrías de luz de evolución, hacer contacto directamente con nuestra conciencia.

 

Los Maestros de los Planos Internos pueden entonces coordinar y calibrar en forma segura la introducción de los nuevos códigos de luz en el planeta y en nuestra conciencia individual y colectiva, a través de nosotros.

 

Ahora mismo, utilizar el Reshel e interactuar con él trae los códigos específicos de luz que están co-creando la Estrella de la Nueva Tierra y la nueva Raza Humana. El sistema Reshel es intensamente femenino en su función global y es el patrón femenino Metatrónico para la Nueva Raza, complementando el patrón masculino “Adam” Kadmon.