Sirio, el sol de nuestro Grupo Almico

08.08.2016 19:22
 
Sirio, el sol de nuestro Grupo Almico 
 
Canalizado por Chrishia Nadys
 
Sirio se ve como una gigantesca geometría de luz, donde miles de millones de almas se “educan” para sus tareas… No son las almas individuales las que ingresan a Sirio sino las Sobrealmas (Oversouls), ya que el nivel de conciencia requerido para formarse allí es el de la Conciencia Grupal, no individual… (cada Sobrealma está compuesta por 12 almas individuales).
 
 
 
 
Para las almas individuales hay otras “escuelas”, como las Pléyades. Las Pléyades son 7, corresponden a 7 ciclos de aprendizaje. El Sol es el campo de experimentación de lo ya aprendido. Hay 7 tipos de tareas y preparaciones diferentes (misiones). 
 
 
 
 
 
 
Algunas almas que ya habían cumplido su ciclo de experimentación en la Tierra de 5D, han regresado para colaborar en el rescate de la versión de 3D. Si bien es muy duro, son almas que se ofrecieron voluntariamente pues ya tenían la preparación necesaria. La realidad actual de 3D para ellas es un “posgrado”, donde tienen que utilizar todo lo aprendido anteriormente.
 
 
 
Muchos de nuestros recuerdos de haber sido sacerdotes, sanadores, guerreros, etc., los tenemos por haber estado en otras versiones de la Tierra previamente. Esto representa  nuestro “pasado”, mientras que para esta versión de la 3D es nuestro “futuro”. Es una matriz holográfica, y los programas se reescriben permanentemente, pero desde adentro de la matriz. Sólo las conciencias de las almas que ingresan al holograma lo pueden cambiar. 
 
 
 
Desde afuera sólo pueden dar asistencia y apoyo espiritual, por eso es necesario el pedido de ayuda o “consentimiento” de las almas encarnadas aquí, para poder recibirlo...
 
 
 
 
Volviendo a Sirio, todo el universo se ve como una gigantesca geometría, unas dentro de otras… Las geometrías tienen “funciones”, y se estudia cómo influyen unas en otras… Todo se percibe a un nivel “global”, donde se estudian las “causas” y los “efectos” de las diferentes combinaciones geométricas, de color y sonidos… El énfasis está puesto en mejorar la estructura completa, generando geometrías cada vez más perfectas y de mayor belleza y especificidad… 
 
 
 
 
Todo esto luego es percibido como “la realidad” cuando las almas ingresan en el holograma proyectado por esas  geometrías… Las mismas Sobrealmas que trabajan en Sirio, luego ingresan en el holograma a través de sus almas individuales… las cuales siempre permanecen conectadas a su “Yo Superior”, su Sobrealma…
 
 
 
Sirio es un gigantesco “proyector” de realidades multidimensionales en este sector de la galaxia…
 
 
 
 
El otro proyector gigantesco es el centro de la Vía Láctea. Allí es donde reside la conexión con las Mónadas… que envían sus impulsos desde el universo “inmaterial”, hacia todas sus Sobrealmas…
 
 
 
 
Las 12 Sobrealmas de cada Mónada están ubicadas en los 12 sectores que componen nuestra galaxia... Y desde allí cada Sobrealma envía esos impulsos a sus almas individuales... La información viaja en forma de espirales de ADN cósmico, a través de todas las cadenas de estrellas (soles) que conforman nuestra galaxia...
 
 
 
 
Y este ADN cósmico es recibido por nuestro ADN "físico", compuesto por numerosas capas multidimensionales... De ahí la importancia de conectarnos plenamente con nuestro Grupo Almico y nuestra Mónada, de manera tal de convertirnos en los verdaderos seres multidimensionales que somos... Y actuar como una Unidad.
 
 
Que así sea!
 
 
 
Para más información sobre el Grupo Almico y la Mónada, ver:
 
 
 
 
Chrishia Nadys