Co-crear nuestra realidad - Co-crear con Gaia

29.04.2014 12:23

(Del artículo "El Corazón y la Espiral de Proporción Aurea")

 

A nivel personal - Co-crear nuestra realidad

 

Supongamos que estamos teniendo un problema a nivel laboral y/o económico. Cuanto más pensamos en ello, con más fuerza atraemos esa situación a nuestra vida. Nuestra mente crea los mandalas geométricos que generan esa realidad. ¿Cómo podemos efectuar el cambio hacia la situación deseada? Con tres pasos muy simples:
 

1. El primer paso es sentarnos a visualizar, en forma relajada y centrados en el corazón, la NUEVA realidad que queremos crear. La vemos, la sentimos, estamos inmersos en ella, la disfrutamos. En este momento estamos creando las geometrías que manifestarán nuestra nueva realidad.

2. Mientras estamos en ese estado de alegría que nos brinda la nueva situación, nos centramos en la energía del corazón y sentimos una ola de inmenso amor que en forma de espiral parte desde nuestro chakra cardíaco, nos envuelve, se expande y contagia ese amor a todo lo que toca. Se expande a nuestro alrededor, alrededor del planeta, del sistema solar, de la galaxia... el cosmos infinito, y luego vuelve hacia nosotros multiplicado, porque toda la creación sintió esa ola de amor, y nos envía a su vez su amor. La espiral regresa hacia nosotros, colmándonos de bendiciones.

3. El tercer paso y no menos importante, es permanecer mentalmente y emocionalmente en nuestra NUEVA REALIDAD, sentirla PRESENTE a cada momento. De esta forma el corazón continuará sosteniendo las geometrías que atraen esa realidad hacia nosotros, permitiendo así su manifestación.
 


 

A nivel planetario - Co-crear con Gaia

Siendo todos nosotros co-creadores de la realidad junto con Gaia, resulta imprescindible que asumamos nuestra tarea de generar la realidad de la Nueva Tierra.

Como todo parte de la energía que irradiamos desde nuestros corazones, la nueva realidad no se hará manifiesta a menos que trabajemos conscientemente en ello, en Unidad con Gaia.

Previamente y como preparación recomiendo hacer la meditación publicada en "Portal 13-13-13: Integración Multidimensional con el Cuerpo de Luz de Gaia y la Rejilla Cuántica Cósmica".

 

Luego realizamos los siguientes tres pasos:

1. Como en el caso anterior, el primer paso es visualizar la nueva realidad de la Nueva Tierra. Esta vez trabajaremos conjuntamente con Gaia: sintiendo un inmenso amor por la Tierra, vemos la espiral áurea que parte desde nuestro corazón, pasa por el corazón de Gaia y luego envuelve a todo el planeta. Sintiendo un inmenso amor por este bellísimo planeta que es nuestro Hogar, permitimos que Gaia nos muestre "su" nueva realidad. Sentimos su amor por nosotros y por todas las criaturas que la habitan, de todos los reinos. El ella desea co-crear lo mejor para todos. Vemos en nuestra mente las imágenes que nos muestra, en las cuales estamos también nosotros! Nos quedamos unos momentos disfrutando de la experiencia de vivir en esta Nueva Tierra, en Amor y Unidad.

2. Visualizamos cómo la espiral áurea que parte de nuestro corazón pasando por el corazón de Gaia se expande, abarca el sistema solar, la galaxia, el cosmos... ¡Toda la creación percibe nuestro amor y la alegría de vivir en la Nueva Tierra! ¡Todos se regocijan con nosotros y nos envían su amor! Gaia es muy amada en todo el cosmos, y nosotros nos sentimos felices de poder co-crear esta nueva realidad junto con ella. El amor de la espiral vuelve entonces hacia Gaia y hacia nuestro corazón, colmándonos de bendiciones.

3. El tercer paso es, nuevamente, permanecer mentalmente y emocionalmente en la NUEVA TIERRA, energizando así esta co-creación.

La co-creación de la Nueva Tierra requiere de nuestros corazones unidos para poder lograrlo.

 

Toda nuestra preparación como trabajadores de la Luz ha sido para esta trascendental tarea. Todo lo que hemos aprendido, sanado y transmutado nos ha preparado para esto.

 

¡Unamos las espirales de amor que parten desde nuestros corazones y abracemos a Gaia, que nos devuelve su amor!

¡En Unidad! ¡Así sea!

Chrishia Nadys