El Humano auto-empoderado

26.05.2012 17:52

 

El fin de la era de los gurúes

 

Durante miles de años la humanidad ha necesitado la presencia de maestros o gurúes que nos mostraran el camino a seguir para poder evolucionar. Esto ha sido lo correcto durante esta etapa del desarrollo, siendo imprescindible la presencia del maestro junto a sus discípulos, ya sea encarnado físicamente, o trabajando desde otros planos.

 

En la actualidad, cada vez más personas están notando que los maestros no encarnados ya no están tan presentes. Se nos está pidiendo que desarrollemos nuestra propia maestría, que aprendamos a conectarnos y escuchar la voz de nuestro propio Yo Superior, que evolucionemos y empecemos a caminar sin que nos lleven de la mano.

 

Esto puede producir desconcierto y temor en un primer momento. Durante siglos nos han dicho que necesitamos de alguien que nos guíe. No hemos aprendido a escuchar la sabiduría en nuestro propio Corazón.

 

El Humano auto-empoderado

 

¿Qué sucede cuando empezamos a escuchar y seguir la guía de nuestro propio Corazón? Es probable que tengamos algunos conflictos con otras personas. En primer lugar, con aquellos que en estos tiempos se han asignado el rol de “gurúes” o “maestros”, considerándose los únicos autorizados a canalizar información, o recibir una técnica o herramienta determinada. En segundo lugar, tendremos conflictos con aquellos que aún necesitan de una autoridad externa, y sienten que el auto-empoderamiento es un acto de rebeldía, o peor aún, el indicio de tener un “ego desequilibrado”.

 

La transición

 

Todo cambio comienza por una etapa de transición, hasta que lo nuevo reemplaza a lo anterior. Esta transición hacia el Humano auto-empoderado se desarrollará simultáneamente con el cambio de las rejillas de la Tierra, ya que los patrones de comportamiento y modelos de conducta del Nuevo Humano se encuentran en las nuevas rejillas.

 

Las Redes de auto-empoderamiento

 

El Humano auto-empoderado se conecta con facilidad con aquellos que vibran en su misma frecuencia, pudiendo trabajar juntos en alguna tarea determinada, o simplemente compartir experiencias. Las tareas pueden variar, así como las personas que se conocen para trabajar o compartir. Todo fluye y es dinámico. No existe el concepto de grupos cerrados o excluyentes. Los compañeros de tareas o compañeros de camino se reconocen por afinidad, naturalmente, y pueden ir cambiando en el recorrido.

 

El compartir desde el Corazón hace que cada uno aporte lo mejor de sí. Nadie se siente superior ni inferior a nadie, porque cada uno tiene algo maravilloso y único para aportar a la totalidad. El Humano auto-empoderado se siente seguro y valioso, y desde su propia seguridad valora el aporte de cada uno de los demás.

 

La vieja dependencia de un maestro que impartiera las directivas a seguir, o que determinara quién es apto o no para determinada tarea, es reemplazada por el compartir y chequear con los compañeros de camino la información recibida por cada uno, así como las experiencias y vivencias personales. El aporte que cada uno hace a esta Red Unificada de Información y Amor, hace que todos evolucionen mucho más rápido.

 

El Humano conectado a la sabiduría de su propio Corazón, accede desde allí a la información contenida en las rejillas, y recibe lo que necesite saber para su propia evolución o su tarea personal. A su vez, aporta desde su Corazón sus propios logros, quedando esta información disponible para todos los demás.

 

La Red de auto-empoderamiento funciona en un sentido “horizontal”, entre pares, si bien lo que ella contiene es de carácter Universal, Cósmico y Galáctico (incluyendo a Gaia como planeta ascendido dentro de la galaxia).

 

Nuevas y viejas técnicas

 

Todas las técnicas que hemos utilizado hasta ahora han sido muy útiles para traernos hasta aquí. En la medida que nuestra conciencia evoluciona hacia dimensiones superiores, vamos necesitando de nuevas herramientas, en sintonía con la Conciencia de Unidad. Las viejas técnicas nos ayudan a superar la dualidad, para que alcancemos el estado de Humano auto-empoderado.

 

Pero sea cual fuere la técnica que utlicemos, no debemos olvidar que la herramienta más valiosa somos NOSOTROS MISMOS. Nada ni nadie desde afuera puede hacer los cambios por nosotros, sólo uno mismo puede dar los pasos necesarios para avanzar en su propia evolución.

 

Luz = Información

 

Se nos ha dicho que busquemos la iluminación, que vivamos en la luz. ¿Y qué es la luz? Luz es información. Lo que llamamos “oscuridad” es simplemente ignorancia.

 

La ignorancia permite mantener a las personas desconectadas de su propia sabiduría, y dependientes de una autoridad o consejero externo. Tener acceso a la información (Luz), nos proporciona Libertad. El Humano con el Corazón puro y abierto, y con la intención de trabajar por el Mayor Bien para todos, resuena con la información contenida en las nuevas rejillas, y eso le brinda el acceso a todo lo que necesite saber para su evolución o para su tarea planetaria.

 

La Era de la Iluminación ya está aquí.

 

Chrishia Nadys

 

“Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres”

 

(Evangelio según San Juan, 8:32)

 

Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la Luz. Pues nada hay oculto que no quede manifiesto, y nada secreto que no venga a ser conocido y descubierto”

 

(Evangelio según San Lucas, 8:16 – 8:17)