El Reino Elemental y su tarea en relación a la nueva Rejilla Cristalina

26.05.2012 16:58

 

Información recibida sobre el Reino Elemental y los cambios de la Tierra:

 

  1. La nueva rejila cristalina que está siendo activada tiene una geometría diferente de las rejillas anteriores. Por esta razón, los puntos de anclaje de la misma en la Madre Tierra han variado con respecto a las rejillas anteriores. Para poder reacomodar estos nodos de anclaje se tienen que realizar pequeños ajustes en las placas tectónicas, lo cual da lugar a terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, etc.

 

 

  1. Estos ajustes se están haciendo con el mayor cuidado posible, ya que si bien esto tiene un efecto sobre todas las dimensiones, los resultados en el plano físico de la 3D suelen ser catastróficos.

 

  1. Se decidió que la Biblioteca Viviente quedara activa también en la 3D, y no sólo en las dimensiones superiores. La manifestación de esta Biblioteca en el plano físico es lo que llamamos la Nueva Tierra, incluyendo las nuevas especies que llegarán.

 

  1. Para evitar cataclismos mayores en este proceso, se solicitó la ayuda de todo el Reino Elemental en el trabajo de anclaje de las nuevas rejillas, así como el movimiento de las placas terrestres. Esto implicó para este reino una mayor oportunidad en su propia evolución, por lo cual participan gustosos.

 

  1. Los nodos están conectados por líneas Ley. El Reino Elemental está trabajando para activar el flujo de energía a través de estas líneas. Cuando las líneas Ley atraviesan grandes ciudades, los elementales no logran hacer pasar la energía, ya que queda atascada por la densidad que generan los humanos que habitan el lugar. Necesitan de la ayuda de humanos concientes de esta tarea para poder desbloquear estas zonas. Los elementales no pueden remover la densidad generada por los humanos.

 

  1. Los elementales de la Nueva Tierra son más luminosos, y con un mayor nivel de conciencia.

 

Para ayudar al Reino Elemental en su tarea, me fue sugerido el siguiente ejercicio:

 

  1. Sosteniendo un cristal en nuestras manos, respiramos lenta y profundamente hasta sentir la conexión con los cristales de la Tierra.

 

  1. Continuamos en estado de meditación, y nos elevamos hacia la nueva Rejilla Cristalina que rodea al planeta, conectándonos con ella.

 

  1. Hacemos el siguiente pedido: “Que baje la información desde la Rejilla Cristalina hacia los cristales de la Tierra, en un formato que pueda ser leído y utilizado por el Reino Elemental. Que así sea.”

 

  1. Cuando sentimos que ya se ha producido la descarga de información, culminamos la meditación.

 

Chrishia Nadys