La Luz Cristalina y la Frecuencia de Luz Completa Metatrónica

26.05.2012 17:09

 

“Todo el universo es vibración, que según su orden de frecuencia –cantidad de vibraciones por segundo- se presenta en oscuridad, luz, color, sonido y forma, respetando el orden de aparición. En un altísimo grado de aceleración vibracional se halla la oscuridad que se convierte en luz; en una frecuencia menor, las sombras luminosas generan color, los colores se transforman en sonidos, y los sonidos crean formas más o menos duraderas. Estos diferentes estadíos de densidad reproducen la manifestación de este planeta y los orígenes de la materia.”  (El tao de la música, Carlos D. Fregtman)

 

En la página de Maia Christianne, Spirit Mythos

(https://www.spiritmythos.org/earth/EG/unitear.html), encontramos que:

 

“En la expansión del Espíritu hacia mayores dimensiones de experiencia, ocurrió una repentina separación en la grilla de Luz de este y otros universos, a lo que Thoth se refiere como el “Desgarro Universal”. Como resultado, se crearon dos grillas del espectro de Luz, las cuales en términos de geometría sagrada pueden ser vistas como espirales. Estas son la espiral de Luz completa Metatrónica (la Luz que no descendió), y la espiral de media Luz Oritrónica (Luz descendida o caída).”

 

Así, si los colores se transforman en sonidos, y éstos a su vez crean las formas del mundo material, qué sucede cuando estamos operando en un campo de media luz? Hay colores del espectro de Luz Completa que no estarán disponibles. Es como si estuvieran “apagados”. Por lo tanto, tampoco estarán los sonidos creados por estos colores. ¿Qué sucede entonces con todo aquello que creamos estando en esta espiral evolutiva de media luz? Es como intentar crear una bella melodía utilizando sólo una parte de la escala musical. La melodía no será tan bella ni perfecta como debería ser. Así también resultan nuestras creaciones, cuando estamos operando en el espectro de media luz (dualidad). La imperfección y el desequilibrio son inevitables.

 

Cuando el ser se siente aislado de su Luz Completa, comienza la ilusión de la separación. Se pierde la conciencia de unidad, e inmediatamente surge el miedo y la limitación.

 

En la canalización  “El Despertar Cristalino” de James Tyberonn canalizando a Metatrón (en www.Earth-Keeper.com), leemos que el Rayo Platino está llegando a la Tierra. Este es el Rayo Cósmico más elevado, opera en una modalidad cristalina y contiene en su interior componentes de los 12 Rayos Cósmicos. Tanto la humanidad como la Tierra física requieren de esta luz cristalina para trascender el paradigma de la dualidad dimensional. Nuestro Cuerpo de Luz (Merkaba) también está siendo transformado a cristalino, para que pueda sostener estas nuevas frecuencias de Luz Cristalina.

 

Cuando operamos en el espectro de Luz Completa, vemos todas las opciones posibles de cada situación. No se perciben límites sino posibilidades. Frente a cada alternativa de una situación dada, se despliegan todas las posibilidades de evolución y desarrollo. No hay puertas que se cierran, sino caminos nuevos que se abren para ser explorados. Ya no hay “puntos oscuros” (colores “apagados”). Todo está iluminado y todo puede ser mejorado de incontables maneras. Recuperamos nuestra condición de co-creadores en la frecuencia de Luz Completa, y la vida toma un sentido completamente diferente: evolucionar por el Bien Mayor, co-creando lo mejor para TODOS.

 

Estos son los maravillosos cambios que nos esperan. En el artículo “Auras, Angeles y Antimateria” (en www.Earth-Keeper.com), Metatrón nos dice a través de James Tyberonn:

 

“Veis que la retícula electromagnética (polaridad) está colapsando mientras la Retícula Cristalina llega a su total energía. Similarmente el aura humana ligada a la retícula electromagnética no puede sostener y no sostendrá las frecuencias superiores del Campo Unificado de Energía Cristalina Cuántica. La Era Cristalina está sobre vosotros; y los sistemas de dualidad son totalmente obsoletos dentro de esta elevación.

En consecuencia, tanto vuestros cuerpos físicos como vuestros sistemas aurales están demandando mayor y mayor enfoque mientras la Tierra se aproxima a su graduación supra-dimensional. De hecho las frecuencias crecientes del planeta están requiriendo la transición de la humanidad a la modalidad Merkívica de tres niveles de la función cristalina multidimensional Aural del Cuerpo de Luz. Mucha humanidad tiene aún que reconocer que el viejo sistema aural es incapaz de portar la creciente energía de Luz Crística del planeta. Como resultado, se está presentando una forma de presión diferencial que conduce a sobrecarga de estrés aural. Se presenta agrietamiento y 'drenaje' aural; y se pueden presentar cortocircuitos. Nos hemos referido a estas realidades como 'Enfermedades de la Ascensión'. Si no se reconocen, pueden conducir a pérdida de energía, fatiga crónica y depresión.

Esto lo hemos compartido con vosotros en varios ensayos. Pero la masa de la humanidad no ha emprendido acción remedial; y consecuentemente permanecerá ligada a la funcionalidad tridimensional. De hecho el 21 de Diciembre de 2012 parecerá como cualquier otro día para la gran mayoría de la humanidad. Pero para la inspirada minoría que elija desarrollar Cuerpos de Luz Cristalina, saltos cuánticos de conciencia están en espera y de hecho avanzando.”

 


Una vez más, es nuestra elección consciente elevarnos junto con la Tierra y la Galaxia entera hacia un estado de conciencia más completo y evolucionado, o intentar aferrarnos a lo viejo que está colapsando.

 

El Amor Infinito de Dios Padre/Madre se derrama sobre nosotros cada segundo. Y cada segundo podemos elegir cambiar.

 

Chrishia Nadys