Las Bibliotecas Universales

31.08.2012 13:43

En el libro "Tierra, las claves pleyadianas de la biblioteca viviente" de Barbara Marciniak, leemos:

 

“La Tierra fue creada hace billones de años con un propósito. Ella iba a ser un centro intergaláctico de intercambio de información, parte de un enorme sistema bibliotecario, donde se almacenarían los datos de muchísimas galaxias —una Biblioteca Viviente, para ser exactos.”

 

“Los Dioses Creadores, aquellos que se creyeron la fuerza de la creación, se reunieron, juntaron sus conocimientos y comenzaron a crear formas de vida. Pidieron prestados ADNs y material genético de muchos mundos diferentes. Este material lo almacenaron en el sistema bibliotecario de la Tierra el cual, a su vez, estaba conectado con un sistema de doce bibliotecas cósmicas. Como podéis ver, el plan para la Tierra era grandioso.”

 

“El plan consistía en crear un centro intergaláctico de intercambio de información en vuestro planeta, la Tierra.”

 

“Era un plan extraordinario, pensado para un lugar hermoso, pues la Tierra está situada en el borde de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso desde otras galaxias. La Tierra está cerca de muchos portales, «autovías», sobre las cuales viajan las energías en vuestra zona espacial.”

 

“El pulso de vuestro universo está experimentando un cambio masivo. Ahora hay un movimiento que crea sanación y restauración para devolver la Tierra a una cierta frecuencia vibracional. El hecho de que determinados seres regresen para ocupar países y que atraigan una conciencia estelar, hará que la Tierra logre, en su momento, restablecerse como una colonia muy diferente. Habrá una sensación de exaltación, armonía, cooperación y unidad que proporcionará una mayor oportunidad para todos. Lo mismo está sucediendo a nivel universal. La Tierra es una de las bibliotecas esenciales de esta galaxia y de este universo, por eso el drama es tan enorme. Conforme la Tierra se está transmutando, la energía psíquica combinada de sus habitantes emitirá el mensaje de su proceso de transformación. Las vibraciones de este proceso se irán desvaneciendo, produciendo un gran cambio en esta forma en la que todos los mundos entienden el sentido de la polaridad en este universo.”

 

La Tierra es un lugar absolutamente milagroso ya que contiene la historia del universo, y el cuerpo humano. Los seres humanos fueron diseñados de esta manera gracias a la Biblioteca Viviente. Cuando el universo funciona armónicamente, sin tiranía, cada civilización es libre de intercambiar información con otra. Esto facilita un floreciente comercio de intercambio de ideas y permite que energías individuales lleguen y exploren. La Biblioteca Viviente es como una gigantesca cena entre amigos. Para crearla, todo un colectivo de civilizaciones colaboraron armoniosa y generosamente, aportando todos sus conocimientos y energías. Se diseñaron especialmente lugares en vuestro universo donde almacenaron una serie de datos. Esta información estaría disponible para facilitar el desarrollo del universo en los momentos necesarios. Estos momentos son el presente.”

 

“Una vez que la Tierra entre en equilibrio y unión sincronizada, sucederá un alineamiento geométrico con las restantes once bibliotecas que conforman este sistema bibliotecario. Cuando se produzca este alineamiento, las doce bibliotecas crearán su propia configuración de luz, reformando vuestro universo, señalizando la conexión —por así decirlo, una cierta victoria para toda la creación. Estáis enganchados a las otras once bibliotecas y vuestra tarea consiste en unir las doce, creando un movimiento giratorio de las mismas. De la misma manera que estáis haciendo girar doce chakras para que se abran y os conecten con la información que hay en vuestro interior, haréis que las doce bibliotecas vuelvan a la existencia. El movimiento giratorio de estos doce sistemas —doce chakras y doce bibliotecas— atraerá energías que se entremezclarán y se moverán a través de muchos centros de información.”

 

La llave para la Biblioteca Viviente sois vosotros, los humanos, porque podéis abrir y acceder a la biblioteca completa.”

 

“Para que la Tierra pueda servir, dentro del universo, a un propósito mayor, se tiene que activar como Biblioteca Viviente. Esta activación comienza con vosotros, en vuestro propio patio interior. Luego repartiréis estas frecuencias por todo el planeta. En menos de veinte años se verán cambios importantes. La Biblioteca Viviente no es simplemente un archivo histórico; es toda una biblioteca de conocimientos con los que se puede crear cualquier cosa. En ella están almacenadas las fórmulas y las heliografías de todas las formas vivas sobre la Tierra y de las realidades que serán desarrolladas. Otras bibliotecas que están localizadas en varios sectores del universo, almacenan sus conocimientos en formas de luz o en colecciones de moléculas que vosotros no podríais ni considerar. Los Dioses Creadores diseñaron un método único de almacenaje de conocimiento para cada una de las doce bibliotecas. La intención que está detrás de esto es la protección de cada una de las bibliotecas; cada una de ellas está viva a su propia manera. Desde una perspectiva del futuro, las bibliotecas se han perdido y ahora es necesario redescubrirlas, abrirlas. En el mejor de los casos, cada una de estas doce bibliotecas creará una alianza electromagnética conteniendo un cambio estupendo en el modo de ver las cosas. En conjunto, podrán crear una oportunidad encaminada a una armonía completamente nueva de como la percibís ahora, para toda la existencia.”

 

“Una vez que se haya puesto en marcha esta relación energética geométrica, las Bibliotecas Vivientes enviarán oleadas de partículas al espacio creando un nuevo método para que vuestro universo tenga acceso a sí mismo. Cuando estén conectadas estas «autovías» universales en forma de redes, información y energía abrirán repentinamente un sistema de existencia que no había surgido antes. Según vuestra realidad, vosotros estáis construyendo unas «super-autovías» de información que emiten todo lo que sucede en la Tierra, en forma de cambio energético, a todas partes. Llegará un momento en que notaréis este cambio en vuestro cuerpo, cuando éste sea una «supervía» para la vida.”

 

Por otro lado, sabemos que dentro de la geometría de la Flor de la Vida se encuentra incluída toda la Creación. Dentro de ella se encuentra la geometría del Fruto de la Vida, compuesto por 13 círculos, los cuales son 13 SISTEMAS DE INFORMACION, que es el modelo geométrico primario del universo.

 

 

Si unimos los 13 círculos del Fruto de la Vida (energía femenina) mediante líneas (energía masculina) obtenemos el Cubo de Metatrón, que incluye los bloques básicos de construcción de la creación. Todo lo que existe se crea partiendo de estas formas geométricas.

 

 

De aquí podemos deducir que las 12 bibliotecas de este universo (o sistemas de información) más la conexión con la biblioteca de nuestro Universo Padre en el centro (13 en total), una vez activadas formaran la configuración del Fruto de la Vida, y las líneas que las unen (formando el Cubo de Metatrón) son las “autovías” por donde circulará la información.

 

 

Esta información podrá ser accedida por aquellos humanos que tengan activos sus 12 chakras y 12 cadenas de ADN (ver “Activación circuito 13:20:33 y conexión con la Luz de Metatrón”).

 

 

Teniendo en cuenta que existen 12 Universos Hijo, cada uno con su sistema de 12 Bibliotecas, tenemos un total de 144 bibliotecas.

 

Esta información también llegará a la Tierra y será almacenada en la Rejilla Cristalina 144, ya que su configuración geométrica se corresponde con la configuración que une a las 144 bibliotecas en los 12 Universos Hermanos (conexión Multi-Universal). Esta información estará disponible para los humanos que accedan a ella de acuerdo a su propio nivel de activación, y a lo que necesiten saber para el cumplimiento de su misión en particular.

 

 

El Humano Cósmico es aquel que con la totalidad de sus chakras y cadenas de ADN activos, accede a la información de las 12 Bibliotecas de este universo, así como a la información de los Universos Hermanos y del Universo Padre a través de la Rejilla Cristalina 144.

 

 

Chrishia Nadys

 

NOTA: para más información sobre la Rejilla Cristalina 144, ver canalizaciones de James Tyberonn en: www.Earth-Keeper.com