Re-unificación con el Grupo Álmico y la Mónada

29.04.2014 15:43

(Del artículo "Re-unificación con el Grupo Álmico y la Mónada")

 

El siguiente es un Proceso de re-unificación, que puede realizarse cuando nos sintamos listos y en resonancia con nuestro Yo Superior para poder hacerlo. Antes de realizarlo, comenzar con la "Activación del Circuito 13-20-33".

 

 

 

Luego, y continuando en estado de meditación, se repite lo siguiente, tomando tiempo para incorporar cada paso:

 

Me reunifico con mi Alma y con todas sus extensiones

 

Me reunifico con las 12 Almas de mi grupo primario en este universo y con todas sus extensiones

 

Me reunifico con mi Super Alma en este universo

 

Me reunifico con las 12 Super Almas de mi Mónada en los 12 Universos Hijo, con sus 144 Almas y todas sus extensiones

 

Me reunifico con mi Mónada en mi Universo Padre

 

 

Estoy al Servicio de mi Mónada

 

 

Chrishia Nadys